Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Implantodent Doctores Bergareche y Orbe

La mejor clínica dental de Bilbao por su grado de especialización

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

No es que digamos que somos la mejor clínica dental de Bilbao, es que nuestros clientes nos han dado este reconocimiento por tantos años al servicio de la salud bucodental de nuestros pacientes y por ofrecer todas las soluciones dentales en un solo centro. Siempre en constante innovación para ofrecer soluciones ideales para cada problema y sobre todo personalizadas, utilizando la última aparatología del sector y trabajando con los materiales de mayor calidad y durabilidad del mercado.

En Implantodent Doctores Bergareche y Orbe abarcamos todos los campos de la odontología y cirugía maxilofacial, aunque destacamos sobre todo en estética, ortodoncia, periodoncia e implantología dental. Nuestra mejor garantía, los numerosos pacientes que ya han acudido a nuestra clínica y a los que hemos devuelto la sonrisa y la funcionalidad en su boca.

Realizamos todo tipo de tratamientos bucodentales, ya sean operaciones destinadas a la colocación de implantes, estética bucal, ortodoncia para adultos y para niños, periodoncia y odontología preventiva para evitar la pérdida de dientes.

Disponemos de un cualificado equipo de profesionales que se encargará de ofrecerte un trato exquisito y un exhaustivo reconocimiento de los problemas que atacan a tu boca para dar con el tratamiento más adecuado.

No lo dudes más y recupera tu sonrisa. Pide tu cita desde aquí.


o llámanos al 94 439 92 06
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado